h1

El triángulo de las Bermudas de la Productividad

enero 5, 2011

Al que no se ha dado cuenta ya de que soy por modas se ve que no me conoce, y tendrá la tarea de dar un poco hacia abajo para darse cuenta de que cuando me da con algo, es eso lo que toca (en ese aspecto les recomiendo que le den gracias a la vida de que no soy la encargada de la cocina de sus hogares).

Pues nada, que tengo ahora la moda de las infografías, estos gráficos que representan de forma normalmente graciosa la cruda -y a veces estadísticamente uber aburrida- realidad.

Esta vez traigo uno con el que me topé hace unos días: El triángulo de las Bermudas de la Productividad, y confieso que más que pensar “uy si, mira que divertido”, pensé: Jo, ¿será que alguien me espía? porque sinceramente es el fiel reflejo de mi realidad, incluso “la pegan” colocando a Facebook sobre lo que vendría siendo República Dominicana y Twitter más cerca del otro lado del mundo.

Es increíble lo acertado que es, me dejó boquiabierta y clarines, ¡tenía que compartirlo! ¿Soy yo la única que se identifica? o ¿este es también tu triángulo de la procrastinación?

Fuente: http://twitpic.com/3lmd6f

One comment

  1. […] a través del uber divertido video y lo ubicamos geográficamente -MUY cerca de mi isla- en “El triángulo de las Bermudas de la Productividad“, ahora nos toca analizar su […]



Responder

