h1

¿Debo o no debo?

enero 6, 2011

A veces la toma decisiones pendula infinitamente entre las grandes preguntas de debo o no debo. Aunque este cuestionamiento puede darse en distintos aspectos, casi todos los de la vida cotidiana -y hasta la no cotidiana si lo pensamos detenidamente- el saber qué hacer puede llegar a agobiarnos bastante. Si no lo creen revisen mis ojeras y la calidad del sueño, que llega cuando quiere, porque estoy ahroa mismo en un momento que bien puede ser denominado “capicúa”.

Pues nada, que para quienes están ante una situación que les obliga a optar si irse por un lado o por el otro les dejo este cómico diagrama que al final nos muestra que la simple forma en que formulamos la pregunta denota nuestra intención y lo que es más probable que sea el resultado una vez finalizado el momento de dudas.

Disfruten y guardenlo a mano para cuando al igual que a mi les llegue un momento en que pueda serles útil y si de paso tienen un paquete de Oreos, Chips Ahoy, Emperador o Guarina, pues ¡que más da! GO AND GET A COOKIE! (fijo que te la mereces)🙂

One comment

  1. Ay bonita!!!

    Sea lo que sea, seguro que tomarás la mejor decisión y si no es así, seguro que le buscarás la vuelta hasta hacerla correcta.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: