h1

Les presento a: el Love Box

enero 9, 2011

El Love Box fue lanzado en Dinamarca en 2005, iniciaron como una marca indepentiente cuyo objetivo era hacer los preservativos un poco más accesibles a los jóvenes. Sus empaques cool y divertidos los diferenciaron del resto de productos y los llevaron a ser parte de la familia Durex.

Los LoveBox contribuyen con una causa llamada Girl Effect, que busca mejorar la vida de las niñas con una idea muy simple: cuando tienen acceso a educación o se le ofrece la oportunidad de iniciar un negocio, se reducen las probabilidad de tener un embarazo no deseado y contraer enfermedades de transmisión sexual.

Yo los había visto y me encantaron y una querida amiga no aguantó la tentación de comprarse uno pa sí misma y uno para mí un día llegó con la sorpresa ¿mi diseño? el verde (como pluma) con colorines en el centro.

Recomendación:
No lo dejen al alcance de los niños. Confieso que evadir la pregunta de ¿qué es eso? hecha por mi sobrino de 4 años fue un poco complicada, y no resultó nada agradable recibir el golpe de manos de mi hermanita por pornernos a todos en esa delicada situación. Al final le dije que era una cajita linda que le habían regalado a su tita, lo cual es cierto.

Para conocer un poco más de este producto visiten: http://www.durex.com/en-GB/Products/LoveBox-by-Durex/Pages/LoveBox-By-Durex-Landing-page.aspx

One comment

  1. Excelente idea (y divertida!), sobretodo por lo que arrastra consigo… Otra respuesta para preguntas complicadas al respecto: pastillero!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: