h1

Locura absoluta

enero 12, 2011

Sip, estos días pueden definirse como eso, una locura absoluta. Todo aquel que no me ha visto se pone las pilas para verme, todo el que me vio me quiere ver de nuevo, hay que hacer maletas, y tengo sólo 33kilos disponibles entre ambos equipajes y toda una lista de cosas que llevar. El cómo lo haré es un gran misterio pero no es como que tenga mucha opción.

Ahora vienen los corre corre, los pendientes necesarios, los incomodos hasta luego, la respondedera de preguntas, la manipulación de mis sobrinos para que me quede a su lado y el prepararme psicológicamente para no tener a mi mami a mi lado.

Confieso que desearía saltarme estos días de manicomio y que fuera la tarde del 18 de enero, ya en Madrid, en casa, con mis amigos, con frío y probablemente un clima de asco, pero sabiendo que me quité un inmenso peso encima.

Wish me luck! que me será muy útil en los próximos cuatro días.

One comment

  1. el 15 JD!!, es lo unico ke se…



Responder

