h1

¿Qué tipo de borrachín eres?

enero 23, 2011

En estos días he estado un poco de parranda, como estoy recién llegada de vacaciones los amiguetes insisten en salir a unas cañas, a otras y a otras… Todo va de una cervecita por aquí, una copita por allá, que si un vinito, un cocktail, un ron, da igual cuál pero siempre como que hay alcohol en las ecuaciones nocturnas (y a veces no tan nocturnas) en las que me he vitso envuelta.

Bajo el contexto de mis fiestas de los últimos días, de que en República Dominicana están en uno de los feriados más largos del año y que en Madrid tenemos tanto frío que hay que calentarse con alcohol. Pues acá les va un infográfico de los tipos de borrachos.

Yo la verdad que he pasado por casi todos los caretos pero ahora lamentablemente mi sistema está limpio (aunque si calculamos lo de anoche, seguro que queda alguito). ¿Con cuál se identifican ustedes?

Fuente: http://www.collegehumor.com/

Responder

