h1

Mis locuras nocturnas y brotes creativos

enero 26, 2011

Estoy buscando trabajo nuevamente (preferiblemente en Madrid) y dentro de las locuras que se me han ocurrido he querido compartir con ustedes un experimento que ya he hecho: una serie de notas personalizadas para algunas agencias.

A mi siempre se me ha dado muy bien lo de ser atrevida y sinceramente no tengo nada que perder intentandolo, además esto es lo que soy: una arriesgada a quien le gusta comunicar lo que piensa y siente y que busca adaptarse a los distintos lugares/grupos/contextos en los que se encuentra.

Para que entiendan: me he puesto en la línea gráfica y en el tono de comunicación de cada una de estas empresas y he enviado correos con mensajes específicos. Algunos directamente no llegaron, otros si y quien sabe si uno tal vez sirva de algo. Si no pues al menos me divertí haciendolo y salí de la programación y conceptualización de mi proyecto fin de curso, que me tiene al borde de la locura (pronto lo presentaré ¡lo prometo!)

Acá las piezas para que se diviertan con mis locuras nocturnas y brotes creativos.
(Si hago más los voy integrando, pero como esto es procrastinación no me puedo dar el lujo de sentarme a hacer uno por cada agencia en la que me gustaría trabajar)

Responder

