h1

La venganza de Murphy

febrero 3, 2011

Estoy en un momento de mi vida que he querido llamar el ‘Nómada Tour’ (ya algún día lo explicaré en detalles) por lo que ayer cambié mi residencia (dirección, no país).

Me traje de todo, y cuando digo de todo me refiero a:

– Siendo frascos (lo pote) los inimaginables: quita esmaltes, acondicionador sin enjuague, cremas, esencias, velas, esmaltes, desmaquillante, antibacterias para las manos, espuma para el cabello, gel de ducha…
– Lo de la cocina: los sazones que me traigo de Santo Domingo (oregano molido, ajo en pasta, los bacon de soja), infusiones…
– Vestimenta: ropa, abrigos, zapatos, botas, pantuflas…
– Lo tecnológico: la cámara y sus lentes, la portatil y sus accesorios, el ipod y los cascos, inmensidad de cargadores para distintos dispositivos…
– Lo cotidiano: el edredón, la almohada, los medicamentos, jabones…

Vamos, que fue una mudanza en forma y me traje todo lo que pensé necesitar. TODO menos una de las cosas más esenciales ¡el cepillo de dientes!

Y es que como dije ayer: si hay una forma de que algo salga mal, será precisamente esa la que utilizaremos para hacer las cosas. Para mi es la venganza de Murphy por haber escrito ayer el post “Aclaraciones para adoradores de Murphy” del falso crédito que se le da por la Ley, fijo que el malvado lo ha hecho a propósito…

2 comentarios

  1. hahahahhaha ke mal… eso siempre se keda😛
    por eso yo tngo siempre cepillos nuevos de repuesto ebn todos lados (dentro de la guantera del carro, en constanza e ioncluso dentro de cada bultico de guardar las mierdas del baño)…. porke es ke si te acuerdas de el en un viaje… el se perdera entionxces en dicho viaje… asi funcionan los cepillos de dientes😛


  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…



Responder

