h1

20k

febrero 11, 2011

20mil visitas en menos de 14 meses…
¡Eso es mucho! sobre todo MUCHO más de lo que yo hubiera imaginado, ¡si aún recuerdo como si hubiera sido ayer cuando celebraba las primeras 500!

Al parecer esto va pá largo pues cada comentario, cada click y cada vez que recibo un poquito de ustedes me lleno de una especie de combustible que me da más ganas de seguir escribiendo, contando las ocurrencias, vivencias, pensamientos y descubrimientos que creo pueden interesarles.

Es raro que un pegote de desconocidos signifiquen tanto y que unos simples clicks me hagan tan feliz…. Pero muchos de los que me leen no son desconocidos y los clicks serán simples pero MUY significativos.

Nuevamente infinitas gracias por interesarse por mis locuras, por acompañarme en esta aventura y sobre todo por de vez en cuando nutrirme con la hermosa retroalimentación que algunos me obsequian (confieso que hasta me han sabido sacar lágrimas de emoción).

Ya llegamos a los 20k ¿me acompañan hasta sobrepasar los 50? Ya yo estoy lista para ir ¡A POR ELLO! 😀

Responder

