h1

Diseñadores vs Desarrolladores Web

febrero 12, 2011

La primera vez que vi esto me partía de la risa, tanto que opté por descargarlo para posteriormente compartirlo. Y es que es tan real lo que pintan que hasta asusta. Últimamente estoy mucho en el mundillo del diseño web y tocando levemente lo que es el desarrollo. El famoso proyecto fin de curso me ha obligado, y la vida me ha colocado bajo ese contexto.

En fin, que los que han estado nadando en estas aguas se reirán y los que no, seguro que tienen a uno de esos dos bichos raros cerca, porque somos muchos y estamos bien regados.

2 comentarios

  1. yo soy un web designer pero que usa cargos, despues de ahi todo es igualito XD


  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…



Responder

