h1

Respuesta de quien más amo

febrero 17, 2011

Ante mi post de ayer me llegó un email con una respuesta tan linda, tan emotiva y tan llena de sabiduría, que no pude mantenerla para mí misma. Y sin permiso de quien la ha creado (que se enterará mientras la lea) siento que debo compartirla con ustedes.

Con este tipo de palabras he crecido, esto es el amor que he conocido de toda la vida. ¡A que soy una persona sumamente afortunada!

Esta es la respuesta de quien más amo en el mundo (mi madre) a mi post sobre la nostalgia en los días grises.

Me encontré con tu saudade o morriña o nostalgia o ganas de estar en casa…, esa es la vida hija adorada, eso es lo que uno debe intentar atesorar, bellos recuerdos que ya se fueron, tristes memorias que nos hicieron llorar pero que ya tampoco están, momentos de dolor tan intensos que de mantenerse nos volverían locos, grandes tiempos de logros que nos hacen flotar como en las nubes, encuentros y desencuentros, vida que fue y ya no lo es…

Nada negrita linda, creo que te haces cada día mas adulta, mi niña ha crecido, ha embellecido, aunque para mi siempre fue preciosa, ha madurado, como dice el Evangelio: crecía en sabiduría y gracia.

Tus sentimientos, tus congojas, las media sonrisas por las fotos viejas, o los truños o cejas levantadas que indican la incredulidad ante lo hecho hace tiempo, eso es parte de la vida, aprovecha la experiencia y crece más, te bendigo por ayer, por hoy y guarda un poquito para mañana,

Mami

Creo que tras ver esto les es más fácil comprender el porque me desvivo por esta fabulosa mujer.

Responder

