h1

Let’s get naked!

febrero 22, 2011

Confieso que en estos días de lluvia, de frío, extraño ese deseo de desnudez. Sensación que todos hemos sentido, pensado, ordenado y practicado en algún momento de nuestras vidas.

El calor suele ser su principal motivo, y no me refiero solamente al calor producido por la temperatura ambiental, sino también por el de la de la mente o del cuerpo mismo en situaciones distintas, sean de placer, de estrés o ambas.

Esta caricatura es una forma pícaramente tierna de expresarlo con la que me topé en estos días y que tenía que compartir pues me dibujó una gran sonrisa en la cara🙂

2 comentarios

  1. m gusto todo


  2. Vaya, tu descripción es perfecta…. En ocasiones, esto se vuelve una necesidad y hay que disfrutarlo al máximo.
    El desnudarse tiene su filosofía…..
    Llegado el momento del despojo de nuestras vestiduras, debe celebrarse como un ritual sagrado, y sin prejuicios. Concentrados en el acto, acompañado de una profunda meditación, es un encuentro con nosotros mismos, con nuestra naturaleza más ingenua, más primitiva. Siendo así y aceptándonos tal cual somos, encontramos que no solo nos quitamos la ropa, además de arrojar físicamente molestias, torturas, incomodidad, calor, quebrantos y espiritualmente desvanecemos de nuestra mente y de todo nuestro interior, pesadumbres, penas, sufrimientos, remordimientos, desconsuelos, tristezas.
    El acto de desnudarse se vuelve una práctica saludable, como una terapia, que propicia en nosotros mismos un placer inmenso, incomparable y si lo hacemos a la par en compañía de aquella persona que nos gusta, produce beneficios infinitos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: