h1

Corto, bueno y gratis

febrero 25, 2011

Mi jefe, que ha estado escuchandome últimamente con muchas de estas actividades que siempre hago, sorprendido por el interés que muestro por buscar más del mismo tipo e incluir a quienes me rodean me dijo: “ya que te gusta tanto deberías ir a esto, que esta muy bien” y me reenvió la invitación de Cortogenia por correo electrónico.

La cosa tenía buena pinta y fui, aunque sin muchas espectativas, pero como siempre con muy buena disposición. Para mi sorpresa me encontré con un evento increíblemente bien organizado y de muy alto nivel.

¿Qué es Cortogenia?
Bajo el objetivo de apoyar el mundo del cortometraje y acercar el formato corto al gran público y tomando como sede el cine Capitol de Madrid, una vez al mes, durante todo el año, se proyectan cuatro cortos nacionales y uno internacional.

Un jurado especial analiza las piezas y con todos los cortos expuestos, cada año se realiza una entrega de unos 15 premios (aprox). Entre estos está el del público, por lo que al entrar te dotan de lápiz y papel para que al final puedas proceder con la votación.

¿Lo mejor?
Aparte de dar la oportunidad a este poco popular formato, le permiten al pueblo disfrutar de una noche de cultura gratis. Compartir de los sueños de los directores -que previo a la proyección exponen su proyecto- y disfrutar de la calidad de sus obras.

He salido de allí más que satisfecha y confieso que mientras pueda volveré, pues esta primera experiencia ha sido más que grata y me regaló una noche diferente e interesante. Si te ape acompañarme o conocer en detalle de qué hablo visita http://cortogenia.es/

2 comentarios

  1. […] Autor:https://marichams.wordpress.com/2011/02/25/corto-bueno-y-gratis/ Tagged with: bueno • Corto • gratis  Puedes promocionar tu articulo desde aquí […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: