h1

Desconocidos que se miran

febrero 26, 2011

Sin saber el por qué detuvieron su andar, era como si alguna fuerza sobrenatural les impidiera seguir caminando. Buscaron vagamente enterderlo pero no hicieron más que elevar las miradas, que coincidieron -a distancia- y conectaron. Se quedaron congelados por unos segundos que parecieron años hasta que la marea humana les obligó a continuar su camino. Y no volvieron a verse.

Aquellos dos desconocidos se habían acariciado el alma con los ojos y habían marcado en ella su territorio. Se convirtieron en protagonistas de los sueños mutuos, sus fantasías ya tenían rostro y no dejaban de buscarse entre las multitudes, con la esperanza de poder tan solo observarse una vez más.

Los esfuerzos parecían vanos, pasaba el tiempo y no daban señales de haber sido reales, ambos habían llegado a la conclusión de que aquello había sido producto de la imaginación o de algún tipo de alucinación matutina.

Hasta que un día el destino les obsequió la fortuna de coincidir en espacio y tiempo. Nuevamente se miraron, pero esta vez -y al unísono- rompieron el hielo que arropaba sus cuerpos, se acercaron lentamente, esquivando obstaculos, personas y tropezando con todo lo que intentó interponerse.

Una vez de frente, sin decir una sola palabra se tomaron de las manos y caminaron juntos. Se olvidaron el mundo y aterrizaron fantasías, se dijeron palabras sin sentido, promesas impulsivas y verdades a medias. Lo que los unía era tal que tras una temporada de estar ensimismados decidieron que era mejor alejarse para siempre, ambos tristes pero concientes de sus respectivas realidades aceptaron la propuesta, pero ninguno de los dos se marchó jamás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: