h1

Quiero que me regales de cumpleaños…

marzo 30, 2011

I had a dream, bueno realmente lo que tuve fue una serie consecutiva de traumas, desconciertos, errores y aprendizajes forzosos. Y decidí buscar la forma de que quienes optaran por vivir lo mismo que yo no pasaran el mismo trabajo. Mucho pensar, mucho estructurar y salió una idea: hacer de proyecto final de mi curso de diseño y programación web algo que le sirviera a estos próximos soñadores.

Hoy, día de mi cumpleaños quiero que me ayudes a mejorar esta idea. Te pido que me regales tu retroalimentación. Advierto que esto está en su versión más beta, con un diseño muy básico, un logo horrible, una programación con errores y un contenido sin terminar, pero ¡es mi bebe recién nacido con todo y su cara de renacuajo alien!

Ayudame a que este sueño no sólo sea realidad sino que tenga la calidad que merece diciendome ¿qué te parece, qué mejorarías, qué te gustaría encontrar en una web como esta? Gracias mil complacerme y enviarme tu feedback de regalo (muchas gracias también si me estás enviando buenos deseo y buena vibra).

La web es http://quemashago.com/.

One comment

  1. […] (en el post Quiero que me regales de cumpleaños… )les había pedido que me brindaran sus críticas constructivas de cara a mejorar lo que en ese […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: