h1

Dora ¿la exploradora puta? y los panties de la OMSA

marzo 31, 2011

Cuando venía del trabajo a casa me encontré con dos cosas que llamaron enormemente mi atención:

1. Una muñeca gigante de Dora Exploradora que tenía la tripa al aire, vamos que si la ponemos en Montera (Madrid) o en La Bolita (Sto. Dgo.) la morena liga “má quel diablo”. Sinceramente no quiero que una hija mia (o mi sobrina en su defecto) ande por la calle exhibiendose y enseñando tatuajes horribles (la flecha). Sin lugar a dudas ese no es el ejemplo que quiero que tengas las niñas de mi vida….

2. Panty OMSA L y XL. Este es un chiste que sólo entenderán los dominicanos así que lo explico: la OMSA es la “Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses” dígase, el equivalente a la EMT madrileña. Al ver eso se me escapó una tremenda carcajada y me imaginé la ropa interior con una serigrafía de los autobuses o de su feo logo.

Claro está, le hice las fotos para que pudieran ver -y creer ambas cosas- y me di cuenta de que la verdad es que nada más hace falta tener los ojos abiertos para disfrutar de las ocurrencias de nuestra especie.

2 comentarios

  1. hahahaha yo pese ke staban una al lado de la otra… y ke la dora cuero señalanba hacia los pantys omsa😛 hahaha (vamo k dora con to y to e gordita tambien!)


  2. dora es una puta pervertida warra que toma droga y esta mas borrasha que un loco



Responder

