h1

Los “amigos” de facebook & del cole.

abril 1, 2011

Una de las lindas sorpresas que me llevo en cada cumpleaño desde que estoy en las redes sociales es la aparición de muchas personas de mi pasado. Yo duré 15 años en el mismo colegio, entré a los 3 en pre-kinder y salí en 4to de bachillerato con la mayoría de edad cumplida (18). Tener tanta “estabilidad” en mi educación hizo que literalmente creciera al lado de cierta gente. Muchos no los considero mis amigos, en el más amplio espectro de la palabra, pero si son personas a las que tengo bastante aprecio y con las cuales he vivido infinidad de momentos como poco interesantes y memorables.

Por esta razón al ver este gráfico rodé de la risa. Su fundamento no puede ser más real y es esa sorpresa que uno se lleva al encontrarse con el perfil de un sujeto del que se tiene años sin saber y de repente tienes la oportunidad de saber qué pasó con su vida. Disfruten y siéntanse libres de poner nombres y rostros a estos 10 tipos de amigos del colegio.

7 comentarios

  1. Jajajajajajaja

    Que bueno el gráfico, aunque se les ha olvidado añadir el amigo fotero 😛


  2. Qué divertido jajajaja y definitivamente así fueron jajajaja.


  3. hahahahahahha rode!


  4. Muy cierto. Lo que no haría es etiquetar a los ‘amigos’ en la categoría correspondiente (aunque ganas no me faltan).

    [Por ciento, que haces con el correo electrónico de uno, ya que no lo publicas? Es un aporte solidario a la CIA? ]


  5. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…



Responder

