h1

Marcha Zombie de Madrid 2011

abril 3, 2011

Ayer “celebramos” la Marcha Zombie de Madrid, un encuentro para apasionados, creadores y fanáticos de la imagen zombie, que esta vez cumplía su 5to aniversario.

La convocatoria, hecha bajo el lema de “porque zombies somos todos” se hace en conmemoración del nacimiento de George A. Romero. y pretende reunir a todos los involucrados en el mundillo zombie, desde los mismos “no muertos” hasta quienes los maquillan, conceptualizan y coleccionan. En fin, un desfile de frikis que daban un miedo ‘pa cagarse’ pero con un buen rollo impresionante.

Confieso que yo salí con más de un bocado zombie, pues un grupo de chicos les dio con morderme (no duro, tranquilos) así que quien sabe si de aquí a un par de marchas más yo también voy zombificada o algo de eso. La experiencia fue muy divertida y la creatividad demostrada dejaba sin aliento. Sin lugar a dudas un evento recomendado para quienes quieren pasar un buen rato, echar unas carcajadas y sacar a flote su lado friki.

Acá les dejo algunas de las fotos crudas, pues clarísimo que a las más chulis les daré un poco de cariño gráfico, pero como en etsos días estaré uber liada, quería ilustrar lo que había sido la experiencia cuando aún la sensación está fresquecita.

Anuncios

4 comentarios

  1. Exelentes fotos Marichas y el maquillaje de la gran mayoría estuvo genial.


    • perdón, me comí una letra en excelentes Ooops! 🙂


  2. Que gran reportaje…..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: