h1

Que te saquen los ojos con un paraguas…

abril 18, 2011

Sé de muchas personas que cuando llueve tienen la paranoia de que les sacarán los ojos con una de las varillas de un paraguas. Yo personalmente, dado mi menudo tamaño, no tengo ese problema pues en todo caso lo que hacen es pillarme el cabello y darme un buen susto.

Para quienes si tienen este miedillo y suelen andar con alguien que gusta de usarlos, la gente de Blunt (y no los tabacos) ha ideado uno que no sólo calmará tu miedo, sino que tendrá bajo control otros aspectos negativos de este útil objeto, como ese de que el viento te deje pareciendo el científico loco que quiere viajar por el tiempo (con el paraguas patas arriba).

¿Será que ya hay solución para casi todas las paranoias? A mi esta me ha tomado por sorpresa…

Fuente: http://uncrate.com/stuff/blunt-umbrellas/

One comment

  1. Ideaca!!!! Que bueno!



Responder

