h1

Al parecer yo soy más MAC de lo que pensaba

abril 27, 2011

Mac vs. Pc – Siempre se ha querido jugar a sensacionalizar las diferencias entre ambos sistemas operativos y sus usuarios, creando un nivel de fanatismo del que somos partícipes (al menos yo lo soy) pero que sinceramente da un poco de risa.

Personalmente pienso que lo mejor es lo que te hace sentir cómodx y te sienta bien, ya sea Mac, Pc, Linux o el que te armes tu mismx si puedes.

Ayer me habían hablado de un estudio que hicieron entre los dos primeros tipos de usuarios y un poco pasé del tema, hasta que volví a encontrarlo hoy y quedé boquiabierta porque ¡nunca me había topado con un estudio que me reflejara tan bien! Salvo las partes que por vivir en Europa no comparto o no conozco.

Como estudiante de publicidad (mi máster) me prepararon para ver a la gente como números, estadísticas que se agrupaban para un mejor manejo de los datos y creación de perfiles que posteriormente serían útiles. Pero no me prepararon para verme reflajada en uno de esos perfiles…Y para quien no me cree este el infográfico y debajo les pondré lo que soy yo según sus criterios.

Uso Mac, 26 años, apolítica, vivo en la ciudad, con carrera / máster / idiomas & dos cursos de especialización sobre la espalda, soy vegetariana, paso de encajar con el conjunto, la vida es una fiesta, me encanta vernos como similares, ¡ya les cuento si soy parlanchina o no! vivo del diseño y lo amo a más no poder, paso de la moda, sueño con una vespa, amaba las papas fritas de Miami Subs & Grill (estilo gajo y con especias), soy débil con el hummus, cada vez intento hablar más en binario, leo Huffington Post y veo series de Showtime.

Vamos que ¡ASUSTA! Y MUCHO o.0

Responder

