h1

Ellos & yo #2: no me lo entregues, sólo deja de cerrarlo.

abril 30, 2011

Me ha pasado varias veces que dada mi intensidad y la -tal vez excesiva- atención que le presto a quienes están a mi lado, se malinterpretan mis intenciones. Yo por ir de buenorra confiando en la gente y queriendo ayudarles a ser un poquitín más felices, a veces acabo siendo percibida como una enamoradiza, loca o todas las anteriores.

Y lo entiendo, si no estás acostumbrado a que una persona sea cariñosa, detallista y que realmente se interese por ti, pensarás que está mal de la cabeza y te alejarás ya sea de manera física o emocional. Ahora sinceramente, todos en algún momento de nuestra existencia llegamos a querer a alguien, pero a veces hay que darse la oportunidad de ser querido y dejar de cerrar las puertas de nuestro ser.

Aprendamos mis apeciados a que no todo el que viene con una sonrisa pide que le entreguemos el corazón como si de la peli que habla sobre su lado oscuro se tratara (con sangrerío y todo), a veces lo único que quieren es poder sentarse al lado de otra persona y saber que allí también late un corazón (uy, ¡como me pongo de cursi!). Esta segunda edición de “Ellos & Yo” va de ese problema, (no, no va de mi cursilería) y con esto los invito a que por favor en vez de ponerse el sombrero, acaben de quitarselo de una vez por todas y se dejen querer, que pocas cosas hay tan ricas en la vida como el saberse querido.

¿Detalles? él sonríe aunque sabe que su corazón está fisurado, ella sin embargo está como quien recibe un regalo que no le gusta, pues -triste- se da cuenta que nuevamente han malinterpretado sus buenas intenciones.

Responder

