h1

Plug & Play: Mi #Retomusica

mayo 5, 2011

Pretendía hacer mi aporte para el reto música de la familia fotera, pero justo arrancar la lluvia de ideas inició una jaqueca que me impidió ver pantallas. Las cerré todas y esta mañana vi qué podía sacar de lo que hice antes de que explotara mi dolor de cabeza.

Acá lo rescatable, que llega tarde pero seguro. El asunto como verán está minimal pero visualmente ruidoso pues me pareció interesante que el ruido en vez de escucharlo pudieramos verlo. ¿Lo que me viene a la mente al tenerlo en frente? La clásica frase “Plug & Play”.

Como en todos los retos de la familia fotera hay muchas formas de ver un mismo tema ¿quierer conocer la intepretación de los demás? Visita la lista oficial de participantes.

6 comentarios

  1. Muy minimalista, ¡me gusta! el color azul, perfecto.


  2. Minimalista, pero muy buena. A mi particularmente me gusta


  3. […] mi cabeza a tus ojos. Un reportaje de mis cotidianidades, visiones y pasiones. « Plug & Play: Mi #Retomusica Hoy es hoy mayo 5, 2011 Abajo (en el post del reto música) leerán que tuve una jaqueca, […]


  4. Gracias por participar a pesar de tu migraña. Recuperate y me gusta ese azul logrado



Responder

