h1

Soy una estudiante, soy una estudiante, dibujo una estudiante.

mayo 7, 2011

Viernes en la noche, tengo todo el cargo de conciencia de haber estudiado poco en los últimos días, estoy tranquila en casa y digo ¡venga! me reviso el pdf aquel a ver si le pillo mejor el truqui a las variables y funciones de JavaScript.

Siento que voy entendiendo algo cuando me entra un poco de sueño, lo clásico, el desgraciado sólo hace esperar a ese momento en que todo está claro para oscurecerlo.

Pienso:
¡NO! debo seguir estudiando…
estudiando…
estudi…

Abro Illustrator, pillo el pincel y ¡voilá! de yo ser una estudiante pasé a ilustrar una estudiante.

Así funciona mi cabeza y lo peor es que no puedo culparme porque llevo gran parte de mi vida aprendiendo a liberar lo creativo y técnicamente crear no es procrastinar ¿no? así que… Les presento a mi estudiante de un viernes en una noche de mayo.

Responder

