h1

Ellos & yo #3: No le deseo mal, pero…

mayo 16, 2011

Cuando nos hacen daño inmediatamente se bloquea la parte de nuestro ser que nos hace empáticos para/con quien nos perjudicó. No es que le deseemos mal, porque al menos yo no soy capaz de desearle un mal real a nadie. Pero tampoco significa que no se nos dibuje una nano sonrisita ante su desgracia, pues sigue habiendo una parte en nosotros que piensa ¡lo tiene merecido!

Pensando en ese momento en que sin desearlo, vemos como aquel que nos hirió es víctima de desfortunios va este “Ellos & yo”, sincero y real en donde se resume un sentimiento, ese de “No quiero que le pase nada malo, pero tampoco siento que merece nada bueno”, ese momento en que entregamos a esa persona a las manos del karma. Yo confieso que cuando me sucedió lo primero que me vino a la mente fue la canción “Karmapolice”😉

Responder

