h1

La NO convocatoria en Sol 18M/20h.

mayo 19, 2011

Para intentar definir lo que vivi ayer al estar en la manifestación de Sol, apelaré a la conocida frase de “una imagen vale más que mil palabras” y la plurarizo diciendo: “una galería de imágenes vale más que mil palabras” y es que por desgracia no está dentro de mis capacidades el poder expresar lo sentido. Lo que si puedo confesarles es que me pone los pelos de punta ver las fotos pues ni cuando España ganó el mundial Sol se vió así.

La NO convocatoria fue a las 20h y estas fotos son exactamente de ese momento. Ustedes opinen, yo me quedé muda y me convertí en parte de las masas.

Una cosa que me impactó:
Al entrar estaba la policía pidiendo DNI (documentación de identidad) y revisando mochilas y bolsos, cuando mi acompañante y yo ibamos a pasar abrimos automáticamente las mochilas para que los revisaran, a lo que el madero (poli) sonrío y con un todo dulce y “buena onda” dijo: ‘Que sepan que esto no es una manifestación autorizada y por tanto tienen que actuar en consecuencia’.
En el momento (por su forma) me encontré lindo el comentario, pero posteriormente me di cuenta de que podía interpretarse como una amenaza.

2 comentarios

  1. […] los fotoreportajes anteriores por si les apetece comparar: Una mañana en la manifestación en Sol La NO convocatoria en Sol 18M/20h. Un domingo en Sol – […]


  2. […] hay detrás de la Acampada Sol? Una mañana en la manifestación en Sol La NO convocatoria en Sol 18M/20h. Un domingo en Sol – 22M Menos publicistas/comunicadores y más humanos ¿Qué pasó con la […]



Responder

