La NO convocatoria en Sol 18M/20h.

Para intentar definir lo que vivi ayer al estar en la manifestación de Sol, apelaré a la conocida frase de “una imagen vale más que mil palabras” y la plurarizo diciendo: “una galería de imágenes vale más que mil palabras” y es que por desgracia no está dentro de mis capacidades el poder expresar lo sentido. Lo que si puedo confesarles es que me pone los pelos de punta ver las fotos pues ni cuando España ganó el mundial Sol se vió así.

La NO convocatoria fue a las 20h y estas fotos son exactamente de ese momento. Ustedes opinen, yo me quedé muda y me convertí en parte de las masas.

Una cosa que me impactó:
Al entrar estaba la policía pidiendo DNI (documentación de identidad) y revisando mochilas y bolsos, cuando mi acompañante y yo ibamos a pasar abrimos automáticamente las mochilas para que los revisaran, a lo que el madero (poli) sonrío y con un todo dulce y “buena onda” dijo: ‘Que sepan que esto no es una manifestación autorizada y por tanto tienen que actuar en consecuencia’.
En el momento (por su forma) me encontré lindo el comentario, pero posteriormente me di cuenta de que podía interpretarse como una amenaza.

2 comentarios en “La NO convocatoria en Sol 18M/20h.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .