Y si de repente vas a un… ¿¡Secret Show?!

Imagina que estas tranqui en casa, navegando -como es normal- por el universo online y de repente ves un banner -si, ese asunto que sueles ignorar cada vez que osa aparecer en tu camino- pero esta vez no sólo llamó tu atención, sino que te invitó a clickarlo… ¡menudo pecado capital! como vayamos todos clickando en banners ya si que la liaremos…
Llegas al landing page y descubres que hay un concurso para ir a una fiesta, un concurso gratuito -bonita palabra-, en el que solo debes poner tus datos -esos que tu proveedor telefónico ya tiene- y entras en la tómbola para ganarte una entrada doble. No tienes nada que perder así que rellenas el formulario y sigues tus andares. Dos semanas después te llega un mail que en esencia dice: te ganaste las invitaciones y es esta noche el concierto en una afamada sala de tu ciudad.

Pues eso me ha pasado a mi con el Vodafone Secret Show de ayer 19 de mayo. Los Secret Shows son una serie de conciertos gratuitos para los cuales no se hace más publicidad que para los usuarios de MySpace (y uno que otro bannercito que te lleva a su página), iniciaron en 2006 y muchas veces (como fue el caso de ayer) son patrocinados por marcas quienes ofrecen invitaciones a sus usuarios. En este caso era de Vodafone y tenía en cartel a Javiera Mena (demasiado rosa para mi gusto), Jamaica (divertidos y rockerosos) y The Zombie Kids (chunta chunta del que mola).

Si estás en España te recomiendo que cada ‘x’ tiempo te pases por la web a ver si al igual que a mi «se te pega algo» http://www.myspace.com/vodafonesecretshows. Acá algunas fotitas de las que han colgado ellos mismos:

1 comentario en “Y si de repente vas a un… ¿¡Secret Show?!”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.