h1

El ciclo de la Procrastinación

mayo 26, 2011

En múltiples ocasiones he hablado de una de mis actividades favoritas en la vida: la procrastinación. Si bien ya les presenté (o refresqué) el concepto a través del uber divertido video y lo ubicamos geográficamente -MUY cerca de mi isla- en “El triángulo de las Bermudas de la Productividad“, ahora nos toca analizar su ciclo.

Nuevamente nos encontramos con que están vinculadas las redes sociales y las actuales “formas de comunicación” con el acto de evadir las responsabilidades (no me sorprende que muchas empresas optaran por bloquear estas webs). Esta vez el gráfico viene desde el equipo de Cinismo Ilustrado, quienes -como es habitual- nos deleitan con humor bueno y bonito.

Confieso que soy pecadora y que me he identificado en sobremanera, dígase: que tengo problemas. La pregunta es ¿se identifican ustedes también? (¡las mentirillas no están permitidas y como me procrastinen la respuesta…!)

Responder

