Encender el matrimonio…

Queda en evidencia que les gustan bastante las entradas que habaln de sexo y de publicidad, así que para que no digan que no me gusta complacer acá les traigo una que mezcla ambos temas y de una manera increíblemente creativa.

Uno de los mayores problemas que he oído tienen los matrimonios (y hablo de oídos porque esa palabra no está en mi vocabulario) es que tras cierto tiempo se apaga la chispa de la pasión, la convivencia hace que las cosas se vuelvan rutina y aunque en ciertos aspectos esto puede ser increíblemente positivo, si hablamos de la vida sexual “vaselqueNO”.

¿Imaginan ustedes irse a la cama con su pareja y saber exactamente qué, cómo, cuándo y dónde hará cada movimiento? ¡sería como el día de la marmota pero versión porno! al menos en mi cabeza no suena nada agradable.
Esta realidad da a quienes tienen un sexshop un insight uber poderoso: “el matrimonio necesita ser encendido”.

Los brasileños de A2 (o su equipo de comunicación) supieron sacarle partida con esta pieza, colocada indoors en abril de este año, que personalmente me encanta y formalmente me parece impecable. No soy casada, pero sólo por la calidad de su publicidad hubiera ido a felicitarles y probablemente hubiera comprado algún regalo para una de las -cada vez más- parejas a mi alrededor.

2 comentarios en “Encender el matrimonio…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .