h1

Por culpa de las redes sociales

junio 12, 2011

De lo más lindo que tienen algunas redes sociales (y en este caso me refiero específicamente a Twitter) es que aunque muchos alegan que causan distancias entre las personas, hay casos en los que no hace más que crear vínculos.

Desde septiembre del año pasado intento ir a un evento mensual llamado Twittmad, una reunión cuyo objetivo es desvirtualzar y conocer personalmente a quienes usan esta aplicación en la ciudad de Madrid. Llegué allí por que el trabajo me estaba demandando empaparme de “esos mundillos 2.0” y aunque esa primera vez no fue gloriosa unos meses después volví. Aquella reunión que inició a las 9.30pm terminó a las 8 de la mañana siguiente. Posteriormente fuimos juntos de picnic, a un concierto, a un karaoke y desde ahí se fue perfilando algo así como ‘un grupo’. El buen rollo que ibamos teniendo y las cada vez más continuas quedadas fuera del marco de las “oficiales” hicieron que fuera bautizado como “Twittmad Pirata”.

Evolucionó al punto tal de irnos de parranda a un lugar -que les presentaré algún día- llamado Ambite a unas fiestas que no pueden definirse sin utilizar las palabras “locas”, “divertidas” y “frikis” cuyo modelo es de quedar un sábado en la mañana, hacer la compra, llegar al lugar y arrancar con la bebida y música, hablar hasta por los codos, reir, jugar, comer al punto de que se nos revienten las tripas mientras respiramos aire de verdad y evidentemente ¡pasamos un buen rato!

Las redes sociales -como todo- son lo que uno hace con ellas y acabando de llegar de dos días maravillosos, tras tres fiestas de las previamente mencionadas e infinidad de reuniones, encuentros y cumpleaños puedo decir que esta gente, MIS ‘Piratas’, son de lo mejor que me llevo de Madrid. Acá comparto algunas fotinas de mi recorrido por el grupo para que entiendan a qué me refiero.

Si tienen la oportunidad evalúen ¿qué hacen ustedes con sus redes sociales? o mejor aún ¿qué hacen ellas por ustedes? A mi me permitió conocer a gente maravillosa, hacia la que he desarrollado un cariño más que especial y a la que, confieso sin lugar a dudas, extrañaré en sobremanera.

One comment

  1. […] y que se terminaron siendo de mis más queridos amigos. Ya antes hablé de ellos en los post “Por culpa de las redes sociales” y “La más linda […]



Responder

