h1

La luna traviesa

junio 16, 2011

¿Y dónde está la luna? Esa fue la gran pregunta de la noche. Según los medios de comunicación la luna casi llena haría un espectáculo impresionante al cruzarse con el sol y dar uno de los más lindos eclipses de acá al 2018, por lo menos de este lado del mundo (Europa).

No juntamos un grupo en el que había cerveza, pizza y mucho ‘rollito lunar’, nos ubicamos en un balcón con altísima visibilidad y nos dimos cuenta de que si bien podíamos observas las estrellas, la luna no estaba.

La buscamos, fuimos a otra zona, bajamos, rodeamos la manzana y de luna nada. Al parecer lo que nadie calculó era que la luna traviesa haría una de las suyas y nos dejaría a todos con ganas de ver su acto.

Al final de la noche cansados y en cierto modo defraudados optamos por volver a casa y allí estaba ella, para mi muerta de la risa y casi sacandonos la lengua. La malvada nos tomó el pelo a todos y realizó su número con el sol, pero de manera privada.

Confieso que me quedé con ganas de ver algo parecido al eclipse del 21 de diciembre de 2010 que pude disfrutar mientras estaba de aquel lado del mundo (Caribe). Pero imaginense ¿quién se mete entre dos amantes así de antiguos?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: