h1

Día cero

junio 19, 2011

Ha llegado el día cero, el más esperado y temido por mi en las úiltimas semanas. El culpable de ese sabor agridulce que me invade, por el que estoy inmersa en el fabuloso dilema de “me quiero ir, pero me quiero quedar”.

Ha llegado el día cero, el de cambiar de vida e iniciar una nueva etapa o al menos intentar sentar las bases para poder hacerlo. Fueron casi tres años, muchos recuerdos, vivencias, porquería material de la que hace imposible el deprendimiento, oportunidades, aprendizajes y amigos.

Ha llegado el día de darle las dracias a todos los que hicieron que estos tres años me marcaran tanto, a quienes formaron parte de este capítulo que hoy concluye. El día de, con lágrimas en los ojos, darle un hasta siempre a Madrid.

3 comentarios

  1. ¿Te vas de nuevo? Éxitosss


  2. Ay, que me da mucha penita, snif snif.
    Que vaya genial, sigue en contacto, un besote enorme!!!!!!


  3. […] exactamente un año estaba en mi “Día Cero” y te confieso que fue difícil tomar la decisión de volver a casa tras casi tres años de vida […]



Responder

