h1

Accidente pantaloneril

junio 24, 2011

Había salido con un pantalón que tenía unos cuantos meses sin usar, pues como ya saben en invierno no se usa ropa de verano salvo que el plan sea congelarse en el proceso. Como ya estoy en la isla del verano eterno me armé con ropa fresquita para irme a una reunión.

Tras mi encuentro pasé por casa de mi hermana a darle cariñitos a mis sobrinos, pocos minutos después el más peque se quedó dormido y había que llevarlo a la cuna así que me agaché para cargarlo. Al hacerlo sentí algo raro en mi trasero y escuché un fuerté ¡CRACSHK! Asumí que el brusco movimiento había detonado una costura, pero nunca imaginé lo sucedido hasta que me paré y “tantée” la zona.

La sorpresa fue tal que no pude más que morirme de la risa, en silencio claro pues llevaba al bebo dormitante en brazos, y al depositarlo en su cuna fui a donde mi madre y sobrinos para que rieran conmigo.

Por fortuna me pasó en una casa y pude robarle una prenda de vestiar a mi hermana, pero no dejo de pensar qué hubiera hecho si me pasaba en la reunión…

Para que vean que no exagero miren la “magintud” del asunto ¡cabe casi mi cabeza entera en el descocido! ¿Será que hay que llevar una muda de ropa de emergencia en el vehículo para casos como este?

Responder

