h1

El fabuloso mundo de la búsqueda de empleo

junio 30, 2011

Había olvidado lo agobiante que es el buscar empleo, el ir de una entrevista a otra, el tener que vestirme “linditica” para que no me perciban más hippie de lo que la empresa tolera, el tener que esperar horas eternas en las salas frías de recursos humanos, el responder a una infinidad de preguntas redundantes a desconocidos, el pasar cual balón de una mano a otra en la empresa, y el tener una sonrisa petrificada cuando lo que quieres es decir ¿diiiiisssssculpa?

Pero ¿qué se le va a hacer? es parte de la vida, es como ir a una cita con el ginecólogo o con el dentista, son paradas necesarias para “estar bien” y sinceramente en este momento cuantas más paradas mejor.

Es más, si me ayudan a tener más lo agradecería muchísimo, así que tomándome la libertad de usar este medio para un poco ¡cualquier cosa!, dejo un resumen de mi curriculum vitae. Digamos que literalmente lo suelto al aire para que puedan pasarlo “a quien pueda interesar” y hacerme un pedazo de favor en el proceso.

Y ya en caso de que estén “puestos pa’ la cosa” mi portafolio online está en http://marichamartinezsosa.com/ (pendiente de actualización) y mis últimos bebes creativos pueden verlos en http://betweencreation.com/marichams/artwork

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: