h1

Una frustrante noche programeril

julio 1, 2011

En estos días están llegandome varios proyectos web y estoy intentando aprender nuevas cosas para facilitar y agilizar el trabajo. Eso está genial pensarán y yo les digo: ¡claro, es que hasta ahi no hay problema! la cosa está en el ser arriesgada y estar acostumbrada a la maravilla del crtl+z o +Z de los programas de diseño. Ya acá algunos se pierden y otros van poniendo cara de espanto. Una info para los que se pierden: en el sevridor no hay deshacer o undo, la política es un poco en plan “lo hecho, hecho está”.

Imaginense lo frustrante que es dejar de salir para quedarse en casa trabajando para avanzar, cambiar una cosa creyendo que se cambia otra y de repente encontrarte con que la web sobre la que estabas trabajando no funciona, ni la web que hiciste antes de esa, en realidad ninguna de las webs tuyas.

El reflejo inmediato es ver si hay algún colega programador conectado y… ¡pues no! Murphy se encargó de que todos estén o durmiendo, o de fiesta, o simplemente offline. Buscas en siendo foros todos y al final te das cuenta de que o no entiendes de qué carajos hablan o simplemente no funciona el tip que están dando. La cosa va siendo para ponerse a llorar, se te salen dos o tres lagrimitas de frustración, recuerdas porque odiabas programar páginas web y decides hacer una catarsis bloguera, pues es lo único que te queda antes de irte a dormir.

Es triste el panorama descrito ¿no? ¡pues esa fue mi noche de hoy!.
Espero mañana encontrar angelitos binariosapientes que me iluminen y brinden soluciones, mientras tanto por desgracia dejo lo más feo de todo: una web con un mensaje que dice que dio error hasta para encontrar la página que te informaba del problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: