h1

Tras una linda despedida vino una bienvenida sorpresa

julio 2, 2011

Había mencionado mi despedida de Madrid, pero por falta de fotos no les había contado que me hicieron una bienvenida sorpresa a Santo Domingo el lunes 20 (llegué el 19 en la tarde/noche). Para mi esa fue la semana de “sorprendamos a Maricha”, lo cual está MUY bien y fue MUY divertido. Mis amigos más cercanos (on y offline) de mi etapa Madrileña aprovecharon su actual residencia en el país, se reunieron y me recibieron con muuucha comida (adaptación vegetariana de una receta típica que me encanta), una tarta inmensa, vinito y súuuuuper buen rollo.

La verdad es que hay gente que andará sola por la vida, pero esta personita que escribe no puede quejarse de sus amigos (tanto locales como extranjeros), de los detalles que tienen y de la forma en que saben expresarme su cariño.

Sólo me queda una cosa por reiterarles: ¡Gracias a todos, ustedes son lo más :*!

Dejo tres de las fotinas, cortesía de Alexei Tellerías, para que no se quejen.

Responder

