h1

De vuelta a la vida de agencia

julio 5, 2011

Ah si, yo tengo un blog, fue lo primero que pensé al llegar a casa de mi primer día de trabajo. Sí, de paso les informo que la torutosa búsqueda (de dos semanas) ha formalmente terminado hoy con mi integración en el equipo de una agencia de marketing digital cuyo capital humano me transmitió tan buena vibra en las primeras entrevistas que me enamoraron.

La agencia se llama AdVentures y entre otras cosas tienen ahora mismo algo muy chulo que es un estudio del comportamiento online de los usuarios dominicanos de internet, así que si me leen desde la media isla pásense por http://adventures.do/ y respondan las 22 preguntas que ayudaran entre otras cosas a crear mejores perfiles de usuarios y por tanto una comunicación/publicidad más adecuada a nuestros gustos/hábitos. Un detalle que puede resultarles interesante es que por llenarla participan en el concurso de un iPad, así que ¡buena cosa!

Nada, deseenme mucha suerte en mi retorno al mundo del diseño gráfico, del mercado laboral dominicano y del empleo a tiempo completo. Espero poder seguir compartiendo con ustedes en la periodicidad habitual, pero no puedo prometer nada pues la vida de agencia, ¡es la vida de agencia!

3 comentarios

  1. Uelcon!!


  2. He oído hablar bien de esa empresa. Apuesto que sólo trabaja gente muy chévere ahí. Y si hay un “tiguere” bieeen alto, debe ser “lo má’montro” de todos, no?

    Quite nice having you aboard. Parece que eres una chamaquita básicamente jevy.



Responder

