h1

Una chupada bien ganada

julio 7, 2011

Exactamente eso fue lo que pensé cuando vi dónde me había dejado la marca ese desgraciado. No entiendo como llegó hasta allí pero sin lugar a dudas logró sorprenderme.

Los odio, confieso que los odio a muerte y lo peor es lo mucho que abundan en los climas húmedos y cálidos como el del Caribe. Son molestos y desagradables, a veces no sólo te interrumpen el sueño sino que también se encargan de conseguir que no lo pilles nunca más.

Si ahora mismo me pidieran que nombrara las cosas que más me molestan de mi isla, sin lugar a dudas diría que una de ellas son esos endemoniados animales. Eso si, hay picadas que son tan “exóticas” que hacen que se merezcan la sangre chupada por el esfuerzo lógistico que debió significar su obtención. Son malos y los detesto, pero hay que reconocer un trabajo bien logrado hasta en el peor de los archienemigos. Ah si, creo que olvide mencionar que hablaba de los mosquitos ;).

One comment

  1. pero en dnd fue??



Responder

