h1

A mi reloj biológico

julio 9, 2011

Estimado reloj biológico,

Primera que nada quiero felicitarte por tu desenvolvimiento en estos 26 años. Si bien me hiciste quedar mal una que otra vez han sido casos puntuales y agradezco el hecho de que de manera general has sabido mantener un buen trato para/conmigo.

La razón de esta comunicación es la situación actual. Entiendo que estés confundido tras el drástico cambio de esta semana, sobre todo teniendo tantos meses de horarios libres y hasta invertidos en donde predominaba la madrugada más que la mañana misma. Pero necesito quasi con caracter de urgencia que aclaremos algo: el cuando debes funcionar.

La semana está compuesta por siete días de veinticuatro horas, los primeros cinco están dedicados al trabajo y es en ellos que se espera de ti un funcionamiento óptimo, los dos siguientes sin embargo tienen como leit motiv el descanso y es algo que evidentemente no tienes del todo claro.

Te comunico formalmente que en esos últimos dos días, llamados sábado y domingo, quedas excento de responsabilidades teniendo el cuerpo -que ambos compartimos- libertad absuluta de dormir y despertar a la hora que los demás organismos competentes consideren prudente. Igualmente te comunico que de incumplir con esta orden tendremos serios problemas, no sé aún de qué magnitud, pero es inaceptable que -como hoy- me despiertes un sábado antes de las 09.00am.

Agradeciendo tu comprensión y esperando continuar la pasiva convivencia de siempre. Quedo a tus ordenes.

Maricha Martínez Sosa,
La cabreada dueña de esta vaina.

2 comentarios

  1. Maibá risa! No hay nada que me moleste más que despertarme a las 6am un sábado o domingo. Y por alguna friggin razón, me pasa con demasiada frecuencia.
    :/



Responder

