h1

Mi figureo revisteril en Santo Domingo Times

julio 22, 2011

Estimadxs, les invito a revisar la versión digital de la revista Santo Domingo Times, en cuya edición de colección de “Dominicanos por el mundo” colaboré haciendo unas fotos de la madrileña zona de Cuatro Caminos.

Pueden ver las imágenes en el artículo “Cuatro Caminos, entre el sabor y la nostalgia por República Dominicana” de las páginas 120, 121 y 122.

Sepan que me pusieron el nombre mal… ¡me quitaron un apellido y me dejaron Maricha Sosa! cosa que sorprendendemente pasa con más frecuencia de lo que me gustaría, y vale que papi murió hace ya varios años, pero ¡sigo siendo su hija! ¡HUM! 😉

Nada, disfruten de mi último trabajo fotográfico por los madriles, hecho (como casi todo) con mucho cariño.

Responder

