h1

Amo los frugetales

julio 24, 2011

Lxs de ojos sensibles ante la creatividad lingüistica quedan advertidos de que en este post hago uso de un “palabro”.

_

Conversando con mi mami mientras la ayudaba a preparar la cena expresé mi absoluta debilidad y sincero amor por el aguacate. Si, han leido bien: el aguacate.

Confieso que siempre me ha gustado, pero desde que viví lejos de casa y me vi en la necesidad de pagar en €uros por comer especímenes pequeños, insípidos y fribrosos entendí ‘su verdadero valor en mi vida’ (¡a que soy dramática!).

Hoy, mientras preparaba un guacamole me di cuenta de que era uno de mis crudos favoritos junto con el tomate, para luego caer en cuenta de que ambos están en la ambigua línea entre vegetales y frutas…. frutas y vegetales… frugetales…

En fin, que esos bisexuales que creo Natura están buenísimos y son de mis mayores debilidades gastronómicas, pues con lo que sea que los acompañes dan un toque increíble.

Publicamente me declaro fan de los frugetales -apuesto a que si creamos un grupo en facebook se llena de likes, hahahaha-a.

Anuncios

One comment

  1. Yo soy uno que soporto hasta hacer varios perfiles adicionales en Feisbú, nada más para que el fan page de los frugetales llegue pronto al millón de fans 🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: