h1

“Hacer el amor”, decontrucción de mentiras

julio 30, 2011

Confieso que dándome un paseo por “Yuxta, posición” el blog de Fernando Peralta (aka Tres Vainas) me encontré con una reflexión que me puso a pensar (copiada abajo vilmente).

¿Por qué mentir cuando tenemos el privilegio de formar parte de una generación con muchos menos tabúes que las anteriores? ¿será que más que mentirle a la otra persona nos mentimos a nosotrxs mismxs? ¿Cuándo tendremos la valentía de llamar a las cosas por su nombre y dejarnos de mentirillas confusas?… Lean, juzguen y si les ape opinen.

Deconstruyendo la frase: “Hacer el amor”.

Es muy fuerte que muchas mujeres vivan con la convicción de que cada vez que su pareja tiene sexo con ella les hacen el amor. ¿Acaso no saben que están recreando de forma incorrecta algo que sólo les va a alimentar una falsa ilusión? Y es que al final de cuentas, cuando la piña se pone agria, lo que una mujer menos necesita es que la traten como colchón asqueado de petalos de rosas, creando en ellas ese mundo de fantasía, que nosotros los hombres, por más románticos que seamos, no vamos a poder mantener.

Así que evite de mala manera de llegar a las entre piernas una dama diciéndole con voz de actor de novela que quiere hacerle el amor, no active ese chip de falsedad, no la inhunde de sentimientos vacíos, de que eres el mejor amante y que los orgasmos van a caer como aguaceros en mayo.

No le digas que quieres hacerle el amor cuando lo que menos vas a hacer es amarla, cuando lo que ambos quieren es ser amantes que se odian, que se dicen cosas sucias y se bañan en su propio sudor. No le digas que la vas a ayudar creando un amor que no existe cuando quieres morder sus nalgas con la fuerza que muerde un león cuando decide salir a cazar, cuando quieres que su cuerpo sea un campo de batalla y que los genitales de ambos son enemigos que buscan ser ganadores de esta guerra de egos.

No le digas que quieres hacerle el amor buscando garantía de que por amor, aunque apestes en la cama, te sigan haciendo ese amor por amor, de insatisfecha, no busques que busquen en otro lado el cuerpo animal que le falta a tu acto limpio y amoroso. No te mientas a ti mismo ofreciendo algo que no vas a poder hacer sólo por rapar.

De igual manera señorita, no se acerque a mi diciendo que quiere que le haga el amor, no me asuste, no me espante, no me de ese cargo de conciencia, esa reponsabilidad de mantener embriagadas sus ilusiones, no me maltrate la líbido de esa manera. ¿Sabías que cada vez que le pides a un hombre que te haga el amor te sale una estría en las tetas?. Por favor, si vas a acercarte a mi, si quieres que hagamos algo en tu cama o en el baño de éste centro comercial, prefiero que uses palabras como: Métemelo en el baño, vamos a mi casa por una copa de vino, cógeme en el sofá, vamos a mi casa para sentirme más cómoda hablando, me dieron ganas o algo tan estúpido como “el agua de mi casa sabe mejor que las que venden en botellitas”.

No me pidas que te haga el amor, no me des señales de que serás un polvo inolvidable, pero por lento y con un “te amo” incómodo a los dos meses de conocernos. No me pidas que te haga el amor para que al final del día me vaya para mi casa pensando que querías que pusiera el “concierto de aranjuez para relajarnos juntos.”*

No pidas que te haga el amor cuando lo que debemos hacer es dejar que nos guíe la parte animal de nuestros instintos.

Dylan José

*Guácala, Arjona.

Fuente: Deconstruyendo la frase: “Hacer el amor”.

4 comentarios

  1. La referencia a Arjona me asqueó. El asterisco me salvó.

    Excelente!


  2. La referencia a Arjona me asqueó. El asterisco me salvó.

    ¡Excelente!


    • Tranqui, eso no fui yo, todo lo que está dentro de la línea gris fue un copy/paste de la fuente. Y la verdad es que de no haberlo visto no me hubiera enterado de que era Arjona.


  3. Es que muchos lo logran con esa canción. Por eso el guácala.😛



Responder

