h1

El porque no uso faldas

agosto 2, 2011

Hoy me dieron ganas de utilizar falda, hacía mucho que no me ponía una y total ¡está ahí en mi closet! así que fui a por ello y una vez vestida me vi en el espejo, me sentí tan cómoda que me pregunté ¿por qué no hago esto más a menudo?

Cuando salí a la calle con toda mi buena vibra y mi “look de ballerina” (según una compi de trabajo) la vida se encargó de que la respuesta llegara sola: la razón por la que no suelo vestir con faldas es para evitar ir a la cárcel. Si, hablo de estar presa, y es que como me sigan acosando así no dudaré en partirle a alguien el recipiente del almuerzo o el paraguas en la cabeza.

El hombre dominicano debería pensar un poco, pues si bien es agradable que te le den una subidita al ego y te refuercen la conducta al decirte lo linda que te ves, el que te hagan sentir violada y agredida en una mezcla de palabras más bien obscenas, miradas indecentes y hasta intrusivos acercamientos físicos, NO ES AGRADABLE.

Pero bueno, lección aprendida. Moraleja: no usar falda.
Y si la uso dejar libre mi instinto agresivo, tener a mano -y visible- algún objeto contundente con el cual partirle la nariz al primero que se pase cuatro pueblos con su acoso, ganarme la reputación de “loca golpeadora de atrevidos” y así la libertad de andar como me salga del forro en la calle.

4 comentarios

  1. Ok, no te voy a piropear. Pensaba hacerlo, pero me temo que podría ser peligroso.

    Pero hazlo más a menudo, estás muy bonita. 🙂


  2. Si te llevas de eso nunca vestiras como deseas 😛 el dominicano es un “fresco” de nacimiento, a todas nos pasa la misma desgracia, lo mejor es ignorar esos comentarios obscenos y aceptar los que nos hacen sentir gloriosas 😀 y si hay que dar golpes se les da’.


    • bastante acertado el comentario!!!!


  3. […] otro día escribí que precisamente esos sujetos eran de los principales motivos para que dejara de usar falda pues sus formas me eran en sobremanera desagradables, ese día podría decirse que estaba vestida […]



Responder

