h1

Mi última obsesión

agosto 3, 2011

Soy obsesiva, lo acepto, es parte de mi persona y por más que trato de controlarlo cuando me agrada/molesta algo/alguien ¡queda en evidencia!
Desde que volví a mi isla hay un tema que me tiene muy, MUY estresada y son los malvados, desgraciados… es más, lo digo… los ‘malditos’ mosquitos.

No me gusta matar animales, soy vegetariana, simpatizo con Peta, uso la menos cantidad de cosas de piel que puedo, pero tengo algo muy claro: “primero dios y después sus santos” yo no me meto con ellos en su entorno, pero si ellos se interponen en el mio ya no me gusta tanto la cosa.

A sabiendas del trabajo que estaba pasando y de la creciente ola de mosquitos que hemos sufrido en estos días (vivo en un bajo y las jardineras del edificio al parecer los acumulan) una de mis tías nos regaló algo que va un poco en contra de “mi religión” pero que despierta mi lado más sádico: una raqueta eléctrica.

Su función es evidente, jugar a ser Nadal pero usando los mosquitos de pelota y una raqueta con descarga eléctrica para “electrocutizarlos” (y ahí hago uso de uno de mis palabros) y evitar así que nos piquen hasta el alma.

Confieso que son especiales en despertar el instinto asesino e insisto en que no me gusta matar, pero para que me coman viva, saco mi lado “mosquitator” y acabo con todos.

¿Han probado ustedes un aparato de estos?¿hacen también el ridículo al poner cara de serial killer? Yo lo hago ante la risa y sorpresa de mi madre, que psicologa al fin debe ya estar preocupada al ver “la pasión” que le pongo al asunto. Si n la han probado y tienen el mismo problema que yo… Give it a try! que de que resuelven… ¡resuelven!

4 comentarios

  1. Favourite gadget in ages. Part sport, part health concern and mostly fun. I once had three of them, in different rooms in my apartment, and it really helped me get down the number of those freakingly annoying creatures. And no, I had noooooo problems at all on killing them. If I believed in a Creator, I surely would ask him/her why in Hell he invented those inutile insects, along with flies, centipedes, deputies.and taxi drivers.

    And I have no friggin’ reason to explain why did I write this comment in English. What a snob. Shame on me.


  2. Comprendo TOTALMENTE la adicción! I have 2 of those! jajaja 😛


  3. Tengo que reconocer que me gustaria tener uno de esos para probarlo. Tengo el mismo problema que tienes (tenías?) y me gustaría saber dónde los venden.

    Se ve divertido!


  4. Yo la uso con avispas , cucarachas y jiede vivos…ese olorsito a quemao me pone loca, ya los panas han roto par de tapas de inodoros, y si ves a mi novio trancarse en el cuarto a matarlos encima de la cama…. ajajaja es un estilo de vida, si no explotan no hay gusto, asegurense de que explote, si no compren otra ajaja



Responder

