h1

Volver a soñar

agosto 5, 2011

A veces en nuestras vidas hay situaciones, personas o entornos que opacan nuestro brillo natural, nuestras ganas de sonreir, nuestra alegría y energía positva. Por fortuna cuando pasamos por uno de esos descargadores solemos encontrarnos con un algo, alguien o donde que nos devuelve a nuestro estado original.

Imaginense lo rico que es salir de lo cotidiano y cometer idioteces de la pubertad, como dejar de dormir para tener una buena conversación, como salir con lxs colegas cuando físicamente no te sientes tan bien, como beberte esa copa extra que sabes que no te quitará la sonrisa del rostro durante toooda la noche, como caminar bajo la lluvia…

Con frecuencia olvidamos que parte de lo lindo de crecer es tener la capacidad de disfrutar de un montón es experiencias y cometemos el error de centrarnos sólo en aspectos como convivencia en pareja o vida laboral.

Les recomiendo que hagan un día alguno de esos ejercicios y ¿por qué no?: dejar de dormir, para volver a soñar despiertxs.

One comment

  1. I am not new to blogging and really value your blog. There is much prime subject that peaks my interest. I am going to bookmark your blog and keep checking you out. Wish you good luck.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: