h1

Descuentolos en Santo Domingo

agosto 11, 2011

A petición de varios amigos comparto la información de las webs de ofertas que tan de moda se están poniendo en estos días (en mi ciudad). El asunto va de la compra previa de cupones digitales con ofertas de hasta un 70%, la mayoría se realizan por paypal y por tanto ofrecen seguridad en cuanto al factor económico. COnfieso que ya yo he disfrutado de algunos de sus beneficios y sinceramente se lo recomiendo a todo dios.

Acá las cuatro páginas actuales y un artículo (la fuente de donde extraigo las descripciones de cada web) en donde nos explican entre otras de qué va el asunto y su historia.

Tuangou.do –

Sus variadas opciones contienen descuentos en hoteles en numerosas zonas del país, sesionesde Pilates y hasta clases de baile. (Es el que he másdisfrutado)

Viagrupo.com

Sus ofertas y descuentos incluyen boletas para el cine, restaurantes, bares, auto detailing, clínicas dentales, jardinería, salón, spa, vinos, entre otros; con descuentos que alcanzan hasta el 70%.

Cuponext.net –

Ofrece descuentos en artículos para celulares y centros de estética, y tienen como fin principal lograr descuentos de, por lo menos, 50%.

Megusta.do –

Descuentos en viajes, restaurantes, bares,clínicas dentales, salón, spa, vinos, y más

Enjoy!🙂

Fuente: Páginas que te ayudan ahorrar de 50% – 70% en República Dominicana [Descuentos locos]

Update
Estas son las nuevas webs de las que me he ido enterando todas bajo el mismo concepto y abriendo así nuevas posibilidades de ofertas :):

Atirapalante.com

Grupo Ofertón

Serrucho.com.do

CuponMaxX

Al ritmo que vamos no saldremos sin un cupón arriba, ¡y yo no me quejo! Si saben de alguna nueva web me avisan, que esté post será actualizado cuantas veces sea necesario🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: