h1

‘Yo amo tacto’ o ‘Efectos secundarios de una espalda defectuosa’

agosto 27, 2011

Desde el jueves la estoy pasando fatal, se me desató una crisis en la espalda como hace por lo menos dos años (y cuidado si tres) no me daba, de esas que en medio de la jornada laboral vas al baño y te deshaces en lágrimas del dolor, que pareces un animalito en celo (pero a la inversa) frotandote la espalda con esquinas de paredes, columnas, puertas y lo que en el momento pueda hacer las de masajeador; de las que te hacen quedar como contorsionista al realizar todas las posiciones de yoga que implican estirar los músculos de la zona afectacd.

Tras dos días de sufrimiento y calmantes puse una cita para hoy sábado en el centro de masajes Tacto, ese del que hablé maravillas en diciembre en el post “Un placer solidario

Recién salida del masaje todo puede resumirse en una sola palabra y un emoticon: ¡WOW!😀

He de confesar que amo Tacto y que me declaro oficialmente fan de Ana Mercedes ¡que paciencia y que manos!… Yo fui creyendo que mi mayor problema era la zona lumbar y terminé descubriendo que estaba creciendo una contractura en mi espalda alta que de nada cobraba vida propia y salía por ahí caminando como si nada.

En serio, desen un paseito por allá, son RD$450 por unos 40 minutos que -prometido- cambiarán el rumbo de tu día y quizá de la semana completa. Ahora mismo estoy tan relajada que el estrés me resbala y la cara de idiota no se me irá de aquí a unas cuantas horas. Dicen que tras una buena experiencia se repite así que ¡adivinen quien tiene cita para la semana que viene!😉

One comment

  1. Definitivamente me interesa pasar por allá. Toda mi vida he vivido con un dolor de espaldas constante que para mi ya podría considerarse normal, pero aún así me gustaría ver si ellos pueden aliviarme aunque sea un poquito.

    ¡El lunes me das el número de teléfono!



Responder

