h1

Corte perfecto / OCD Chef

septiembre 18, 2011

Soy vegetariana, me gusta cocinar y soy muy exigente con las texturas y tamaños de los alimentos. Confieso que un pleito eterno con quienes me ayudan a cocinar es el corte de los vegetales y un ejemplo muy claro de esto es que llevo fatal el que me den un trozo grande de cebolla donde debería ir uno pequeño. Si ya sé que en eso soy un poco bicho raro pero en mi cabeza cada receta debe llevar el tamaño adecuado de los ingrediente que la componen… Vamos que no hay que ponerle ni más, ni menos, sino lo justo.

Hace unos días me encontré con el utensilio perfecto para mi cocina, uno que no duden que eventualmente termine comprando. Se llama el OCD Chef y es una tabla de cortar milimetrada para quienes padecen cierto nivel de Desorden Obsesivo-Compulsivo. Fabricada con madera natural de gran calidad y con tratamiento anti-bacteriano, estoy segura de que les ahorrará problemas a quienes al igual que yo disfrutan de tener las cosas en su correcta medida y con un corte perfecto.

Fuente: Tabla de cortar milimetrada “OCD Chef”

One comment

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…



Responder

