h1

Les presento a: La Sal de Papá.

septiembre 30, 2011

Todo el que me conoce sabe que evito tocar temas políticos porque soy apartidista, casi apolítica y al hacerlo suelo terminar más que molesta con las bestialidades que escucho. Precisamente por esto cuando encuentro un enfoque de este odioado tema con ese humor negro, sarcástico, irónico y casi malicioso que me fascina soy feliz.

Hoy quiero presentarles un blog ilustrado que ha llegado recientemente a mis manos y que dibujó una sonrisa en mi rostro, su nombre es “La sal de papá” y a modo de broma carizaturiza al expresidente (y por nueva vez candidato presidencial) Hipólito Mejía.

Este ‘político’ se caracterizó por su “crudeza” mediática y por el uso de las más sorprendentes expresiones -para dirigirse al pueblo- de los últimos años en los medios de comunicación dominicanos. Así como por vivirse en su gobierno las más altas tasas de cambio del dólar, múltiples escándalos de corrupción y la archifamosa trama Baninter, un banco que prometía ser sólido y que fue protagonista de LA gran estafa local, que practicamente llevó el país a la quiebra [explicación evidentemente válida para quienes no son de República Dominicana]

En fin, ríanse (o lloren) con lo que ya vivimos y si les ape reflexionar un poco pregúntense si esto es lo que queremos recuperar por los próximos 4 años…

Visitalo en http://lasaldepapa.wordpress.com/ y a ‘Pachiyo’ (sea quien sea) mi más sincera felicitación por sus ilustraciones que están increíbles.

2 comentarios

  1. lol…muy fuerte!!!


  2. LOL!!! El pais literalmente PARAO!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: