h1

El 1%, la antítesis de la democracia

octubre 13, 2011

“Esta imagen me la envió mi querida amiga Queenie Ho diciendo “yo sabía que te gustaría, lo leí y pense en ti”. ¡Como me conoce la malvada! fue leerlo y clicar “new post” porque no podía quedarme con esto entre manos sin compartir.

Mis disculpas para quienes no dominan el inglés, es la historia de un chico que concluye con la frase: “un país en el que el 1% de la población toma las decisiones por el otro 99% no es democracia. Y tu nivel personal de éxito no excusa su comportamiento”

Fuente: http://i.imgur.com/kamRX.jpg

One comment

  1. Sin comentarios…



Responder

