h1

El colmo del mal trato al cliente por Ticket Express RD

octubre 19, 2011

Hoy he tenido una muy mala experiencia con la gente de Ticket Express y quiero contarla para que no les suceda a ustedes también (y para liberar la rabia que tengo dentro).

Estoy encaprichada con ir al espectáculo “Cigala y Tango”, me apasiona el Tango y tras ver el dvd de la gira y ponerme toda con piel de gallina decidí que sería un regalito personal de mi para mi.

Entro en la página de Ticket Express (quienes están vendiendo las taquillas) y me dice que ‘no hay entradas disponibles’ [error #1].
Llamo parar reportar el problema y me comunican que debo hacer ‘log in’ para poder proceder con la compra, información que no vi en ningún lugar de la página, procedo con las instrucciones y vuelvo a intentar la compra. [error #2]
El sistema me repite que ‘no tiene entradas disponibles’ llamo nuevamente y me dicen que estarán habilitando las entradas a más tardar el día siguiente. [error #3]
Espero no uno, ni dos, ni tres días ¡sino cuatro! y vuelvo a intentarlo para encontrarme con el mismo mensaje. [error #4]
Llamo por tercera vez y me comunican que es un problema técnico en el sistema y que tengo que ir presencial. [error #5]
Saco tiempo de mi hora de almuerzo y voy, selecciono mis boletas y al momento de pagar con mi tarjeta Master Card me dicen que sólo aceptan Visa, saco la de débito y me dicen que tampoco. [error #6]
Harta y molesta le pregunto a la señorita que cómo puedo poner una queja y me dice que debo hablar con el gerente, le pregunto por sus datos y me dice que no tiene teléfono, ni email ¡y que no está en la oficina! [error #7]

Es un abuso lo que han hecho conmigo, gastando mi tiempo, mi gasolina, mi energía, provocando un estrés y una rabia innecesaria y para colmo burlandose cuando intento denunciar todo el proceso a alguien…

En fin que la gente de Ticket Express piensa en todo menos en el cliente, y que sinceramente deberían invertir en ofrecer un mejor trato pues a fin de cuentas es de nuestro dinero que viven. Por desgracia si hay algo por lo que se caracteriza este país es porque a nadie le importa nada, abusan indiscriminadamente y muerden día a día las manos que le dan de comer… ¡y así pretenden que lleguemos a alguna parte!

One comment

  1. Y da más rabia porque quieres ir al bendito concierto y te sientes entre la espada y la pared y que ellos son los que te hacen a ti el favor.
    La impotencia la entiendo y la comparto.



Responder

